silkadot Arte en Seda
silkadot Arte en Seda
 

BIO

Hola mi nombre es Tiziana, y me gusta pintar!

 

Llevo estudiando pintura desde los 14 años en diferentes talleres y academias en distintos paises. Hace 12 años me topé con la pintura en seda y me apasioné por ella.

 

Pintar sobre seda supuso un antes y un después en mi busqueda en la pintura. Me abrió la puerta hacia otras dimensiones, en las que he podido experimentar, crear, desarrollar mi imaginación, aprender a soltar, a conectarme con mi lado mas creativo y expandirlo. Ha sido un camino de redescubrimiento personal, de autoconfianza, de superación de mis limites y de mis capacidades; y de autorealización. 

 

Me gusta pintar y que esa energía que impregno en mis creaciones, llegue a la gente y la haga feliz. Que se sientan especiales cuando se ponen una de mis creaciones o cuando las hacen parte de sus espacios vitales. La alegría debe estar presente en nuestras vidas ahora y siempre y eso es parte de lo que busco compartir a través de mi arte. 

 

Compartir y transmitir mis conocimientos para que otros puedan disfrutar de esta forma de arte es algo que me llena y me hace feliz. Si estas buscando conectar con tu lado creativo,e ir mas allá de ti mism@, estaré encantada de poder acompañarte en ese proceso. 

 

con cariño siempre, 

 

Tiziana

 

Contacto

Silkadot Arte en Seda

Correo electrónico: info@silkadot.com

Teléfono  +34 617614272 +34 617614272

 

Cursos y Talleres

Curso continuado de Sept- Julio

Contactar para Disponibilidad.

Redes Sociales: @silkadot

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Silkadot© is a registered trademark.